Saturday 25 May, 2019

Desde 9:00am to 6:00pm

Madrid

Madrid International Lab 28005
Menu

MeasureCamp Madrid 2019 — 25 de mayo

¡El 25 de mayo nos volvemos a ver en Madrid! La próxima edición de MeasureCamp Madrid ya está en marcha.

Si ya te estás preguntando cómo hacerte con tu entrada, te contamos todos los detalles para que no te quedes sin ella.

  1. Vamos a comunicar por adelantado las fechas (y horas) de todas las rondas de entradas. Configura tantos avisos como necesites en el móvil para que no se te pase la fecha, ya sabes que las entradas suelen durar un suspiro. Al final de este post tienes la lista de fechas y horas. Además, avisaremos con nuestra newsletter y a través de Twitter. Si aún no estás suscrito a nuestra newsletter y no nos sigues en Twitter, ya estás tardando…
  2. La primera ronda es solo para newbies, es decir, para aquellos que nunca habéis asistido a un MeasureCamp (Madrid o Barcelona). Ojito con hacer trampas, que lo tenemos todo controlado.
  3. Una semana antes del evento habrá una “ronda de repesca” en la que se liberarán las entradas que se hayan cancelado. Recuerda que si tienes entrada y no vas a poder asistir, te pedimos que nos avises para que otra persona interesada pueda disfrutar del MeasureCamp. Además, por aquello del karma, si no puedes asistir y devuelves tu entrada, te guardaremos una para la siguiente edición.
  4. ¡Foráneos y expatriados! Si no andas por la capital queremos verte por Madrid, así que si te animas a venir, mándanos un justificante del pago del viaje a Madrid (billete de tren o avión, por ejemplo) y te guardamos entrada. No te lo tomes con mucha calma, las entradas para foráneos y expatriados son limitadas.

Ahora las fechas y horas de las rondas de entradas:

  • Ronda 1 — 29 de marzo — 14h newbies
  • Ronda 2 — 11 de abril — 10h
  • Ronda 3 — 30 de abril – 16h
  • Ronda 4 — 13 de mayo — 15h “repesca”

Foráneos y expatriados, mandadnos el justificante a madrid@measurecamp.org

Esperamos verte en MeasureCamp, como siempre, en el Madrid International Lab de la calle Bailén.

¡Nos vemos el 25 de mayo!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *